viernes, 12 de abril de 2013

IU-LV Fuengirola denuncia al Concejal de Vía Pública


   El pasado 9 de abril de 2013, el Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes de Fuengirola, presentó un escrito con nº de Registro de entrada en el Ayuntamiento de Fuengirola 8974, en el que se informaba de una campaña informativa de reparto de octavillas con información política, durante los días 10, 11, 12 y 13 de abril en diversas calles y lugares de Fuengirola. 

   Al día siguiente, 10 de abril, recibimos respuesta a este escrito por parte del Concejal de Vía Pública del Ayuntamiento de Fuengirola, Ignacio Souvirón, en el que no autorizaba dicho reparto “por motivos más que lógicos para no molestar en demasía a los ciudadanos”. Además, decía la mencionada respuesta “no autoriza el reparto de publicidad en mano de manera itinerante”.
  
   Teniendo en cuenta que en nuestro escrito de información de campaña de reparto de octavillas, no mencionamos en ningún momento, que sea publicidad, sino que lo que informábamos era de un reparto de octavillas con información política, no entendemos la respuesta del concejal. 

   Por este motivo, y considerando que se han vulnerado nuestros derechos fundamentales recogidos en la Constitución, ayer, 11 de abril, el Portavoz del Grupo Municipal IU-LV Fuengirola, José Miguel López España, interpuso una denuncia en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Fuengirola contra el Concejal de Vía Pública, Ignacio Souvirón Rodríguez. 

   Además, como no puede ser de otra manera, exigimos la inmediata dimisión del concejal de vía pública, Ignacio Souvirón, por su actitud fascista y anticonstitucional.

6 comentarios:

  1. no hay democracia en fuengirola, pero no se de que me extraño, llevamos sin ella bastantes años

    ResponderEliminar
  2. El concejal del P.P. de Fuengirola, Sr. Souviron defiende la libertad de expresion cuando piensas como EL cuando piensas diferente lo prohibe.
    un individuo como este no puede estar representando a un Ayuntamiento Democratico.

    ResponderEliminar
  3. josé roldán jiménez12 de abril de 2013, 18:59

    Por lo menos se ha molestado en contestaros.
    Yo vengo denunciando la ocupación de espacios públicos por bares, tres veces por telefono y una por escrito.
    Esta denuncia la trasladé personalmente tambien a IU ( ¿ recuerda Sra. Concejala ? ), lo mismo a PSOE y al igual que el concejal no me han dado respuestas de ningún tipo.
    Por razón de ello creo que el panorama político de Fuengirola es de ninguneo a nivel de ciudadanos y entre los políticos.
    Cosa muy triste y esclarecedora por cierto, eso es lo que hay y con estos bueyes hay que arar, en sentido metofórico por cierto.

    ResponderEliminar
  4. Que se puede esperar de un democrata como Souviron...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo: Lo que se puede esperar es que la Justicia actue y lo inhabilite para ejercer como cargo publico en Democraca.

      Eliminar
  5. No se como está ese personaje en el Ayuntamiento de Fuengirola, cuando fue apartado por el propio partido de Ayuntamiento de Mijas????. además es un apersona que tiene dos caras y va siempre con la mentira por delante, es un imnpresentable!!!!!!!!! que pena que le estemos pagando con nuestros impuestos el sueldo a esa lacra que no seirve para nada, es un inutil

    ResponderEliminar