martes, 13 de enero de 2015

Ruegos y preguntas enero 2014

 
   Volvemos a publicar los ruegos y preguntas tras un largo tiempo sin poder hacerlo por motivos técnicos, en estos días iremos subiendo diferentes entradas con los vídeos relativos a los ruegos y preguntas realizados por nuestro Grupo Municipal en los diferentes plenos del Ayuntamiento de Fuengirola, pedimos disculpas por el retraso. 

   En esta ocasión compartimos los ruegos y preguntas realizados en el pleno del mes de enero del año 2014, las preguntas que nos trasladaron los vecinos/as fueron sobre los siguientes temas: 

  • Colocación innecesaria de palmeras en la Plaza Teresa Zabell así como la moda actual de nuestro ayuntamiento de quitar árboles para poner palmeras cada vez que se realiza una obra.
  • Posibilidad de soterramiento de los contenedores situados en Camino de Coín con esquina Juan Gómez Juanito para evitar malos olores a su paso por el acerado.
  • Colocación de bancos y papeleras en las calles Martínez Catena y Lamo de Espinosa 
  • Posibilidad de colocación de una zona habilitada para la parada para subida y bajada de viajeros en las Calles Martínez Catena y Lamo de Espinosa para evitar colapsos de tráfico cuando taxis y autobuses paran para recoger viajeros de los hoteles situados en dichas calles. 
   Las preguntas completas así como las respuestas dadas a las mismas por la entonces alcaldesa Esperanza Oña las podéis ver en el siguiente video:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario